m2

Malos huéspedes ¿Como pueden afectar a la imagen de tu alquiler vacacional?.

julio 29, 2019
Malos huéspedes

Los malos huéspedes son los que con su comportamiento pueden dañar la imagen y reputación de tu alquiler vacacional a largo plazo. El impacto que tienen sobre tu negocio es más o menos visible. 

1. Tiempos entre estancias

Hay una manera de impacto negativo, en la que no mucha gente piensa hastaque que hacen un balance de las ganancias, los tiempos entre huéspedes.

Se trata del tiempo que pasa en acoger un huésped después de la salida del anterior.

Si este tiempo es muy corto, concluimos con que tienes una buena rotación.

Pero, si entre un huésped y otro pasa mucho tiempo, eso quiere decir que no estás obteniendo el beneficio que deberías.

Los malos huéspedes incrementan el tiempo entre ellos y el siguiente porque tendrás que estar más tiempo limpiando. 

2. Gastos de limpieza

Si tienes que limpiar la basura y desastres de los huéspedes, vas a tener que invertir más dinero tanto en productos de limpieza como contratar a alguien que lo haga.

Y por tanto, esto se resume en que la lista de gastos será mayor. 

Puede que cuentes con los mejores productos de limpieza y el mejor equipo, pero una botella de lejía poco puede hacer cuando los huéspedes han dañado una parte irremplazable de tu propiedad.

3. Daños

Los malos huéspedes no solo nos pueden afectar en los puntos anteriormente nombrados, sino que pueden provocar algunos daños que son irreparables en la vivienda. Por lo que, te recomendamos que no dejes ningún objeto o utensilio al que le tengas cariño cuando está alquilada.

Después de todo, no querrás formar parte de la lista de pesadillas de Airbnb.

4. Pésima reputación

La reputación es en lo que todos piensan y lo más importante, pero realmente es un arma de doble filo, puede ser tu triunfo total o el declive de tu alquiler vacacional.

Imaginate que las situaciones anteriores suceden y tú estás estresado, cabreado y te dispones a limpiar para la entrada de los próximos huéspedes, pero, se te olvida algo. 

Provocando que los próximos huéspedes no estén satisfechos con su estancia. Y consecuentemente te dejarán una mala puntuación. 

Una mala opinión puede que no te afecte, pero la acumulación de unas cuantas hará que la gente evite tu alquiler vacacional.

5. Adiós al negocio

Nos encontramos en el punto final de los efectos que producen en tu alquiler vacacional los malos huéspedes.

Si en tu alquiler vacacional se celebra una fiesta de gente que no respeta y a la que no le importa molestar a los demás, puedes convertirte en el punto de mira de el edificio y las asociaciones contra de este tipo de alquileres.

Esto podría provocar la pérdida de tu permiso para alquilar, la pérdida de tus beneficios y cerrar el negocio. Todo esto por culpa de unos malos huéspedes que podrías haber evitado.

Author

Suncanarias.

info@suncanarias.com

Comments are closed here.