m2

Errores que no debes cometer en el entorno digital si tienes una empresa turística.

agosto 26, 2019
Errores a evitar en el entorno digital como empresa turística

Como ya sabes, nos encontramos en un proceso global de transformación digital donde todos los sectores tienen que asumir una serie de retos.

Y las empresas turísticas no se quedan atrás, pero este rápido avance puede provocar que cometas errores los cuales provoquen que no te adaptes correctamente a la demanda de los nuevos usuarios.

Por lo que, te mostramos algunos errores por los que fracasan las empresa turísticas en el entorno digital.

#1 No conocer tu buyer persona

Este es un punto clave, ya que, tienes que conocer a tu comprador ideal, debes de definir cuáles son sus inquietudes o necesidades, qué canales utiliza…

Conocer a quien le vamos a vender es algo primordial. En caso de no conocerlo te será muy difícil acertar en las acciones que vayas a realizar. 


#2 No seguir las necesidades del turistas en sus etapas del ciclo de viaje

Otro error que se suele cometer es el no conectar con nuestro viajero digital utilizando las estrategias necesarias  y adecuadas para la etapa por la que está pasando el mismo.

Esto quiere decir que, no es lo mismo cuando un turista está buscando apartamentos que un turista que ya está valorando el alojamiento.


#3 No atraer el tráfico deseado desde Google

No se trata de conseguir mucha cantidad de visitas sino centrarte en la calidad de la palabra clave por la que llegan a tu web.

Por mucho que te ofrezcan posicionarte bien, esto no es seguro, ya que, google es el único que decide quien sube o baja de posición.


#4 Mala página web

No se trata solo de crear un sitio web y ya está todo hecho. Céntrate en crear un buen sitio web ya que este será uno de los factores que harán que retengas o espantes a tus leads.

Ten una web adaptada para todos los dispositivos con un diseño responsive. 

Define cual es tu productos o servicio y tu propuesta de valor.



Author

Suncanarias.

info@suncanarias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *